miércoles, 7 de enero de 2015

Gorro Rouge


No os asustéis no me he vuelto loca! Rouge es el nombre del patrón para tejer este gorro, aunque yo he preferido hacerlo marrón. Lo encontré a través de ravelry y como todos los patrones de garnstudio, es gratuito y está disponible en castellano. Si os animáis el enlace es éste:

Lo he tejido tal y como indica el patrón: con doble hebra de Drops Alpaca. Al principio me parecía un poco raro pero cada día me gusta más tejer con agujas circulares.

El patrón es bastante sencillito y si necesitáis ayuda para la trenza, podéis ver el video de Esperanza Rosas que lo explica estupendamente:


Me gusta tanto que voy a tejer otro!

Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...